Ergun y Jazmin: el balance entre lo personal y lo professional

Más conocido como Ali Kemal, Ergün Demir es un actor que está teniendo una excelente carrera. Además de su papel en la serie “Las mil y una noches”, Ergün es conocido por su paso por “Bailando por un sueño”, donde presentó una nueva faceta a sus fanáticos.

La relación entre Ergun Y Jazmin, su traductora, también es algo que ha despertado la curiosidad de los seguidores del actor. Ambos tienen una gran química y se nota la familiaridad que comparten las personas que pasan gran parte del día juntos. Se trata de una historia donde es difícil mantener la barrera entre lo laboral y lo sentimental.

Puntos clave sobre Ergün Demir

  • El actor de nacionalidad turca-francesa comenzó su carrera teatral con una producción de “Bérénice” en el año 1998
  • Desde entonces ha participado en diversas obras teatrales de gran éxito, sus últimas actuaciones teatrales incluyeron las obras “Marcianos en la casa” (2015/2016) y “Un turco muy travieso” (2016/2017)
  • El papel más reconocido de Ergün fue su interpretación como Ali Kemal Evilyaoglu en la serie televisiva de origen turco sobre “Las mil y una noches”
  • En el año 2015, Ergün participó en “Bailando por un sueño” y obtuvo el noveno puesto en la competencia luego de 6 meses en el programa